miércoles, 24 de junio de 2015

CIRCULO DE MONTEROS LANZA PROGRAMA CON 17 JORNADAS DE CAZA MAYOR

Conforme se acerca el comienzo de la temporada de caza mayor en Andalucía, las organizaciones monteras se apresuran en dar a conocer sus propuestas para la campaña 2015/2016. Es el caso de Círculo de Monteros, que ha lanzado una propuesta compuesta por 17 fechas.
El programa de esta organización se reparte entre España y Portugal, donde hay contempladas varias monterías a lo largo de la temporada, especialmente en el mes de febrero, una vez concluido el período hábil de caza en territorio nacional.
La primera cita del extenso calendario será el siete de noviembre en la finca La Llamada, una jornada que dará comienzo a un intenso mes, con paradas en El Acebuchal, el día 14; y Majada Vieja, el día 21.
Posteriormente, el día cinco de diciembre se monteará El Eucaliptal, mientras que una semana más tarde le llegará el turno a El Arcornocal, donde volverán el día nueve de enero de 2016. Entre ambas citas, el 19 de diciembre cerrará el año en una finca reservada en Portugal.
Para continuar con la propuesta, Círculo de Montero cazará Barroshina el día 15 de enero y un día más tarde otra finca reservada en territorio portugués. Para cerrar el mes de enero tendrá lugar la tercera jornada en El Alcornocal el día 31.
En el mes de febrero se cazará El Valle de Sil Vadillo, el día seis; El Hito, el día 13, Feteira, el día 26; y Gaviao, los días 27 y 28, mientras que el día 20 también se ha reservado la fecha para cazar en otra finca portuguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario